El Hot Cinnamon Spice de Harney & Sons, es uno de los tés más vendidos a nivel mundial. Y en Bebe-Té estamos muy orgullosos de poder tenerlo en nuestras tiendas de Barcelona y en la Shop Online.

Té chai hot cinnamon spice

El Hot Cinnamon Spice es una acertada mezcla de té negro, tres tipos distintos de canela, piel de naranja y clavo dulce (sin azúcar añadido).

Fue uno de los primeros tés creados por John Harney (fundador de Harney & Sons) en 1980 basándose en los Masala Chai típicos de la Índia. Con el paso de los años su popularidad ha ido aumentando y ahora es el té más famoso y con prestigio y reconocimiento internacional.

A la gente le encanta esta combinación de especias dulces y fuertes. No tiene azúcar añadido por lo que todo el mundo puede disfrutar de él.

Un té revitalizante y estimulante pero sin ser excitante. Perfecto para el otoño y el invierno. Recomendamos dejarlo infusionar 4 – 5 minutos, con una temperatura del agua de 100ºc.

Té negro chai con canela, clavo y naranja

Puedes comprar el té Hot Cinnamon Spice Chai a través de nuestra tienda Online, o bien en cualquiera de nuestras 2 tiendas en Barcelona:

- Bebe-Té Parlament: C/Parlament, 7.

- Bebe-Té Horta. C/Mestre Serradesanferm, 3.