La Revolución ha llegado a Bebe-Té, y es que desde hace unos días puedes encontrar la prestigiosa marca holandesa de té Revolution Tea.

Revolution Tea ha apostado siempre por ofrecer un té de una excelente calidad en el formato de bolsita de seda.

Las variedades que puedes encontrar en Bebe-Té, en un pack con 16 bolsitas de seda son las siguientes:

1chay_1.jpg

- Earl Grey Lavander Tea. Profundo y suave a la vez, este popular té negro mezcla el Earl Grey tradicional con el aroma de la lavanda azul.

- Bombai Chai Tea. Las virutas de canela, el jengibre, el clavo, la nuez moscada molida y el té de Assam crean esta deliciosa y sensacional muestra.

- Organic Green Tea. Esta combinación de tres tés verdes asiáticos produce una auténtica y deliciosa mezcla rica en antioxidantes y baja en teína.

- Dragon Eye Oolong Tea. Este suave y bien encontrado elixir, combina la variedad ahumada de China Oolong con melocotón, albaricoques y flores.

- White Pear Tea. Mezcla delicada y aromática de té blanco con peras dulces y aroma natural de pera. Alto en antioxidantes, ofrece un estímulo refrescante.

- Southern Mint Herbal Tea. Esta refrescante bebida está hecha de las hojas enteras de menta y aporta sus propiedades y beneficios para la salud.

-Té verde con Áçai. Fruta brasileña de gran poder antioxidante, combate el envejecimiento combatiendo los radicales libres por su alto contenido en polifenoles, proporciona mucha energía y vitalidad por lo que es muy apreciado por los deportistas.
Un sabor muy sensual y sugerente. Uno de nuestros favoritos.

-Té verde tropical. Las saludables propiedades del Té verde Dragonwell, mezcladas con aroma de piña y cáscara de limón, ofrecen un sabor delicado y estimulante.

-Rooibos Caramelo. Mímate con este rooibos de sabor a caramelo sin cafeína que contine muchos minerales y calcio.

-Golden Chamomile Herbal Tea. Serena tus sentidos con esta infusión de flores de manzanilla y hojas frescas de menta.

-Té blanco con granada y rosa. Gran cantidad de antioxidantes en esta mezcla única.

-Té verde naranja y chocolate. Para los más golosos. Exquisito.

y MUCHOS MÁS!

CÓMPRALO EN NUESTRA SHOP ON-LINE: http://www.bebe-te.com/productos/marcas/revolution-tea

¿A qué esperas? ¡Revoluciona tu té!