El Té Oolong es un gran desconocido. También se le denomina Té azul.

Té Oolong Mora

Novedad Té Oolong Mora.

Considerado un té verde semifermentado. Esta característica es su principal virtud, ya que le otorga propiedades de té verde y de té rojo.

Gran poder antioxidantes, aumenta las defensas inmunitarias, previene el cáncer, favorece  los pulmones, reduce el azúcar en la sangre, reduce la presión arterial, regula el colesterol, equilibra el peso corporal, es efectivo contra las grasas, calma la sed y combate los efectos de las bebidas alcohólicas entre otras cosas.

Si algo está haciendo que el Té Oolong se haga popular son sus excelentes beneficios adelgazantes y depurativos.

“Estudios realizados en Japón dan cuenta de que la ingesta de té azul demostró una disminución en la mortandad por cáncer en la localidad nipona de Sishuka, lugar donde existe un alto consumo de este tipo de alimento. También se ha demostrado su participación como regulador de los niveles de colesterol LDL y triglicéridos, reduciendo la oxidación de estos y haciéndolo benéfico para enfermedades coronarias como la arteriosclerosis”.

En un estudio realizado por científicos norteamericanos y nipones, se manifiesta que, tras el consumo de este té, “los gastos energéticos de las calorías totales metabolizadas por el cuerpo en un día activo aumentaban en un 3.8% promedio, bloqueando la absorción de grasa, así como también su acumulación en el hígado”.

Puedes comprar estas novedades, en nuestras tiendas de té en Barcelona:

- Tienda del barrio de Horta: C/ Mestre Serradesanferm, 3.

- Tienda del barrio de Sant Antoni/Poble Sec: C/ Parlament, 7.

Y además en nuestra Tienda Online.