Ya puedes encontrar en Bebe-Té, las tazas-termo y los termos de la prestigiosa firma Aladdin.

En Aladdin, piensan que la comida y la bebida para llevar pueden decir tanto de ti y de tu manera de pensar como tu pañuelo o bolso favorito. Para ello redefinen el estilo de los accesorios para llevar, sus productos quieren añadir interés y diseño a la ida diaria al trabajo, a una larga reunión, etc.
Aladdin es una marca centenaria, con diseños premiados, materiales innovadores y soluciones respetuosas con el medio ambiente.

Taza Termo Aladdin, con aislamiento de doble pared, tapa con cierre y tapón hermético, y apta para lavavajillas en la parte superior. Capacidad de 0,35l.
Llévate tu té a la oficina y mantenlo caliente hasta 3 horas! Su practicidad te permite beberlo en el metro o por la calle.
aveo-greenclever-tumbler_flip-lid_rgb.JPG

Termos de diseño minimalista, aislamiento al vacío en acero inoxidable, mantiene el contenido caliente hasta 11 horas y el frío hasta 14 horas. Tapón para servicio fácil sin acabar de abrir, hermético 100%, taza incorporada, 2 capacidades de 0,30l y de 0,47l.
aveo-vacuum-flask_3l_black_rgb.jpgaveo-vacuum-flask_3l_green_rgb.jpgaveo-vacuum-flask_3l_orange_rgb.jpgaveo-vacuum-flask_3l_white_rgb.jpg