Esta semana Bebe-Té cumple 3 años, y lo celebramos ofreciendos lo que mejor podemos hacer: os presentamos 8 nuevos tés seleccionados cuidadosamente, de gran calidad y de un sabor excepcional.

jazmin.jpg

-Kenya ‘Milima’: Está considerado uno de los mejores té negro de las tierras altas de Kenya. Un té negro puro, conocido por su frescura, sabor intenso y aroma fuerte. Se puede tomar solo o con leche.

-Oolong Lima: El exquisito té azul, es un té semifermentado a medio camino entre el té verde y el té negro. Viene acompañado con rodajas de lima, lo que lo hacen un refresco ideal para este verano.

-Té rojo Pu Erh Pera y Mora: ¿¡Qué decir del té rojo!? Ideal para perder peso, prepararse para el verano y controlar el colesterol. En este caso lo presentamos con trozos de pera y mora. Muy rico.

-Té negro Biológico Mango y Naranja: Todos sus ingredientes son de cultivo ecológico. Té negro con rodajas de naranja, pétalos de rosa y aroma natural de mango. Cítrico, intenso y aromático.

-Té blanco Aloe Vera: Los antioxidantes del té blanco y las propiedades de la Aloe Vera hacen que esta infusión sea ideal para combatir problemas de la piel. Además con bayas de Goji y piña. 100% rico en antioxidantes.

-Infusión sin teína plátano y bergamota. Una infusión para los niños o para los más golosos. Sin azúcar añadido, sólo fruta bebida. Plátano, fresa, bergamota, lima y papaya. Fría con mucho hielo es deliciosa.

-Infusión ‘Fuera líquidos’. ¿No conoces nuestra infusión más diurética? Cola de caballo, con té verde, piña, lavanda y mate. Acompáñala en tu dieta diaria y verás los efectos.

-Infusión ‘Hierbas de montaña’. Relajante, digestiva y muy aromática. Mezcla de flores con menta, eucaliptos, anís e hinojo.