harney.jpgEn Bebe-Té estamos muy orgullosos de nuestros tés.

Desde nuestra apertura hasta ahora nos hemos movido con la intención de ofrecer un producto de calidad, diferente y económico. Estas tres características las cumple la marca estadounidense Harney & Sons. Una casa de té fundada hace 25 años por John Harney, que a los 53 años cumplió el sueño de crear su propio empresa de té.
En estos 25 años John Harney ha conseguido que sus mezclas de té, sean de fama mundial. Distribuidos en tiendas seleccionadas cuidadosamente, en restaurantes con estrellas Michelin y en los mejores hoteles como El Carlton y el Ritz.

Los tés de Harney & Sons se presentan en una cuidada bolsita de seda que no estropea el gusto de la infusión, ni se rompe a diferencia de la bolsita de papel tradicional. Además la calidad está garantizada ya que sus hojas de te están enteras y seleccionadas cuidadosamente.
Las bolsitas de seda de Harney vienen en una elegante lata con diseños pensados para cada variedad de té e infusión.

Los tés de Harney & Sons que puedes comprar en Bebe-Té son:


NOVEDADES 2010:

-Winter White Earl Grey . Mezcla de té blanco con aroma natural de bergamota. Intenso aroma a limón, delicado y dulce. Muy poquita teína y todas las propiedades del té blanco.

- Citron Green. Té verde Japonés Bancha mezclado con aroma de naranja y flores.

- Cherry Blossom. Qué rica y dulce mezcla de té verde y fragancia de cereza. Ha sido definido como un té absolutamente brillante.

- Chocolate Mint. Una especial mezcla de té negro de China con aroma natural de chocolate y menta. Dulce y fuerte chocolate con aromática menta. La combinación perfecta.

- White Peach . Una deliciosa y equilibrada mezcla de melocotón y té blanco.

- Bangkok. Creado por el recuerdo de un viaje al alma de Tailandia. Té verde japonés mezclado con limón, jenjibre y coco.

- Peppermint Herbal . Tradicional infusión herbal de menta. Efectos relajantes y digestivos.

- Indian Nimbu. Mezcla de limón junto con caramelo y té negro Darjeeling, una mezcla maravillosa.

Y nuestros tés de siempre:

- Holiday Tea (Té de Navidad). En Harney te garantizan que después de tomar este té, el espíritu de la navidad estará contigo. Quizás no sea tanto, pero nosotros sí que te garantizamos con disfrutarás con esta mezcla de té negro, naranja, almendras, canela y clavo.
Una dulce, picante y afrutada fragancia.

- Paris Tea. Una mezcla que recuerda a las luces de París. Té negro, vainilla, pasas, bergamota y caramelo. ¿hay algo más dulce?

- Chinese Flower. Una maravillosa mezcla de tés verdes con 3 tipos de flores acentuada con naranja. Un tesoro para el ojo y el paladar.

- Wedding Tea (Té para una boda). Tomar este té es un honor. Mezcla de té blanco Mutan de China con limón, vainilla y pétalos de rosas. También lo preparamos como detalle de boda!

- Darjeeling. El champagne de los tés. Un Té Indio creado al gusto y elegancia inglesa.

- Hot Cinnamon Spice Chai (Chai Té). Un té revitalizante y sorprendentemente sabroso. Té negro con canela, cáscara de naranja, clavo, y sabores y aromas naturales. La mezcla de Harney es famosa en el mundo entero.

- English Breakfast. El Original. Este tradicional té negro te ayuda a empezar tus mañanas con energía.

- Big Red Sun. Con este té negro es una buena manera de dar la bienvenida al sol cada mañana. Se han escogido las mejores hojas de té de Kenia y de Kenilworth (Sri Lanka) para hacer esta mezcla.

- Earl Grey Supreme. Me advirtieron que esta mezcla de Harney crea adicción. Ahora, puedo aseguraos que así es. Té negro y aceite de lima de bergamota.

- Vanilla Comoro (descafeinado de vainilla). Un té deliciosamente dulce y sin nada de teína ni calorías.

- Midsummer’s Peach (desteindado de Melocotón). Relajante y muy aromático. El que más gusta a los niños. También lo preparamos como detalle para bautizos!

- Yellow & Blue. Una mezcla superior de camamilla, lavanda y flores. Digestiva y relajante.

- Mother’s Bouquet. Es el te que Harney creó para las madres. Manzanilla, naranja y flores.

- Africa Autumn (Rooibos). Mezcla herbal que captura el Rooibos de África con arándanos y naranja.

CÓMPRALO EN NUESTRA SHOP ON-LINE: http://www.bebe-te.com/productos/marcas/harney-and-sons