Sobre nosotros

/Sobre nosotros
Sobre nosotros 2017-09-04T10:32:35+00:00

Cuando creamos nuestra tienda en 2007, en el corazón del barrio de Horta de Barcelona, lo hicimos con la intención de ofrecer a la ciudad una tetería distinta, moderna y en un ambiente único de inspiración nórdica.

8 años después creamos nuestro segundo espacio en la ciudad, en el bullicioso barrio de Sant Antoni. En la popular calle Parlament.

Nos encanta el té y ese es nuestro lema. Nos hace felices poder tomar una taza de té en una tarde de otoño, con un buen libro, solos o en la mejor compañía. Y ese es el espíritu que transmitimos a nuestros clientes.

En Bebe-Té puedes encontrar una amplia y variada selección de de gran calidad y exclusividad al mejor precio. Té a granel: puro o aromatizado, y en bolsita pero con el prestigio Internacional de  marcas como Revolution Tea, Harney and Sons y Whittard of Chelsea.

Pero en Bebe-Té no todo se acaba en el té, con él empieza un mundo de complementos y delicias que nos encantan: tazas, teteras, chocolates, mieles, mermeladas, galletas, cupcakes, termos, velas, inciensos…

¡Y ahora con nuestra tienda on-line puedes tenernos en tu casa! ¡Síguenos!