Adiós a Bebe-Té Horta.

/, Noticias frescas/Adiós a Bebe-Té Horta.

Adiós a Bebe-Té Horta.

Bebe-Té Horta cerrará para siempre el próximo sábado 10 de febrero. (Bebe-Té Parlament continuará y nuestra tienda online también)

Hace 11 años decidí emprender el camino hacia mi propio negocio y así, con la ayuda del banco (brrr), amigos, familia y pareja abrí mi tiendecita en el barrio de Horta de Barcelona. Mi barrio.

Recuerdo que cuando anuncié que dejaba mi trabajo fijo en una gran empresa y les decía a mis compañeros que iba abrir una tienda de té, todo el mundo me respondía: ¿¿de qué??? No entendían qué estaba haciendo con mi vida. Sí, abrir una tienda de té era una cosa extraña y más dejar un trabajo fijo. Aun así, nos lanzamos a ello: aún recuerdo el olor de los tés al abrir las primeras cajas y colocarlos en los botes, los nervios de no saber qué iba a pasar con esta aventura, el estrés de no llegar al día previsto de la inauguración… pero finalmente, y tal y como estaba previsto, el 20 de mayo de 2007 abrimos Bebe-Té Horta.

La tiendecita de Horta ha sobrevivido a todo (crisis mundiales, cambio de local, problemas personales…), pero han pasado muchísimas cosas buenas: ha tenido una hermanita (la tienda de Sant Antoni) y hemos crecido en equipo (Xènia, Cecilia… y Belén, gracias infinitas!!).

Pero ahora ha llegado el momento de ponerle fin. Nos vamos de nuestro querido barrio, dejamos Horta pero seguiremos con la tienda de Sant Antoni (C/Parlament, 7) y con nuestra tienda on-line www.bebe-te.com.

Bebe-Té continúa con la misma ilusión y ganas de hace 11 años.

Nos da muchísima pena esta decisión y decir adiós a clientes. Clientes fieles, clientes que se han convertido en buenos amigos, clientes que se alegran de verte… pero estamos seguros que nos seguiréis allí donde estemos. Así que os esperamos en Bebe-Té Parlament.

Millones de gracias por estos 11 años. Gràcies!!
Jordi.

By | 2018-02-06T18:21:37+00:00 febrero 6th, 2018|El Blog de Bebe-Té, Noticias frescas|0 Comments

Leave A Comment