Lugares dónde tomar nuestros tés: The Juice House

/, Lugares dónde tomar un rico té/Lugares dónde tomar nuestros tés: The Juice House

Lugares dónde tomar nuestros tés: The Juice House

Estamos muy satisfechos de todos los lugares en los que pueden tomarse nuestros tés.

Y ahora sumamos a la lista: The Juice House, ubicado en el número 12 de la calle Parlament en el bullicioso barrio de Sant Antoni de Barcelona (justo enfrente de nuestra tienda de Parlament, 7).

Luz y Dani son sus propietarias, nacieron en Caracas, pero viven en Barcelona. Se han dedicado a las artes audiovisuales, sin embargo, durante toda su vida no han podido desligarse de otras artes: las gastronómicas. Dani se ha graduado de cocinera en la escuela Hofman, y Luz por su ascendencia vasca y libanesa no ha podido despegarse nunca de los fogones. En mayo de 2013 se plantearon un nuevo reto: abrir el primer Cold Pressed Juice Bar de Barcelona. Son felices de poder compartir sus recetas de zumos verdes y de comida limpia.

Os invitamos a visitar The Juice House y disfrutar de su comida sana, sus ricos zumos y de nuestros tés ricos. Todo ello acompañado en un local precioso de inspiración nórdica, con un gran ventanal interior y un servicio muy atento y amable.

¡No os lo perdáis!

Si tienes un local y quieres tener nuestros tés nos dudes en contactarnos para más información bebete@bebe-te.com / Telf. 93 429 99 60.

By | 2017-06-28T15:16:50+00:00 marzo 19th, 2015|El Blog de Bebe-Té, Lugares dónde tomar un rico té|0 Comments

Deja un comentario