Estamos apurando los últimos días del verano, se acaban los días de playa, de tostarnos bajo el sol, de ponernos unas sandalias fresquitas para salir a la calle, de beber té frío con mucho hielo… y llega el otoño: menos horas de sol, volvemos a las rutinas del día a día… pero no hay que deprimirse que otoño es la mejor estación para disfrutar de una buena taza de té.

Y es que en Bebe-Té empezamos esta estación con ganas y novedades molonas:

Caramel-Chai: En este té combinamos especies de la India, canela, clavo, cardamomo, pimienta, jengibre, nuez moscada y le añadirmos un poquito de caramelo. ¡Absolutamente delicioso! Un buen té para empezar el día con energía, para añadir una nube de leche o para darse un capricho a media tarde.

Té Verde ‘The Cranberries: Mango, manzana, jazmín y arándanos en este ‘blend’ afrutado y floral. Perfecto para ser tu té de las 5.

Pero como ya sabéis en Bebe-Té, no todo se queda en el té, tenemos un sinfín de complementos. Y entre nuestras novedades:

Las nuevas tazas del estudio de diseño Mr. Wonderful

Y la agenda más molona de Mr. Wonderful, que podéis comprar en nuestra tienda, y que te ayudará a que cada día sea un día bueno:

Y aún queda algo más: las nuevas y prácticas tazas-termo de Aladdin. Mantienen el té caliente más que cualquier otro termo con su sistemas flip & sip: abre, bebe y cierra con una mano. Libre de BPA y contaminantes, puedes llevarlo en tu bolsa sin problema de que pueda abrirse ya que es 100% hermético.