Cuando creé Bebe-Té en 2007, en el corazón del barrio de Horta de Barcelona, lo hice con la intención de ofrecer a la ciudad una tetería distinta, moderna y en un ambiente único de inspiración nórdica.

8 años después abrí un segundo espacio en la ciudad, en el bullicioso barrio de Sant Antoni, en la calle Parlament.

Me hace feliz poder tomar una taza de té con un buen libro, solo o en la mejor compañía. Y ese es el espíritu que transmito a mis clientes: disfrutar del té. Soy inquieto y me encanta descubrir y crear nuevas variedades y mezclas. En Bebe-Té te traemos los mejores tés del mundo. 

En Bebe-Té puedes encontrar una amplia y variada selección de de gran calidad y exclusividad al mejor precio. Té a granel: puro o aromatizado, y en bolsita pero con el prestigio Internacional de marcas como Revolution Tea, Harney and Sons y Whittard of Chelsea.

Pero en Bebe-Té no todo se acaba en el té, con él empieza un mundo de complementos y delicias que nos encantan: tazas, teteras, chocolates, mieles, mermeladas, galletas, termos…

¡Y ahora con nuestra tienda on-line puedes tenernos en tu casa! ¡Síguenos!

Nuestros compromisos:

En Bebe-Té colaboramos con empresas y proveedores que son respetuosos con el trabajo de las mujeres y las comunidades locales de las plantaciones de té, abogando por establecer unas condiciones laborales y ecológicas justas.

Formamos parte de la Red de Comercios Verdes de Barcelona, incentivando la venta de producto a granel y  la reutilización de envases y latas para la compra de nuestros tés.