La Casa de Chocolates Amatller es probablemente la marca más antigua de chocolate en España, inició la fabricación en 1797, con una pequeña industria en el barrio de Santa María del Mar de Barcelona.
Chocolates Amatller pasó de padres a hijos hasta que en 1872, Antoni Amatller, nieto del fundador, se hizo cargo del negocio. Antoni Amatller, que pertenecía a la burguesía industrial barcelonesa, aprovechó su empuje económico para convertirse en mecenas del arte y la cultura. Un ejemplo de ello es la Casa Amatller (Passeig de Gràcia, 41. Barcelona), obra del arquitecto Puig i Cadafalch, que fue la vivienda del industrial catalán.
Su pasión por el arte también le llevó a promocionar Chocolates Amatller a través de carteles publicitarios de los artistas más reconocidos de la época como Penagos o Mucha.
Chocolates Amatller fabrica el chocolate desde el cacao en grano. Esta selección directa de los mejores cacaos permite elaborar uno de los mejores chocolates del mercado.
La unión del mejor chocolate y los diseños y presentaciones modernistas, hacen de Chocolates Amatller, un buen producto para regalar en estas fiestas.
Las cajas modernistas con hojas de Chocolate Amatller, en 2 variedades: chocolate con leche y 70% de cacao.
Además: catanias, tabletas de chocolate de diferentes variedades, lata regalo con trufas al mar de cava o bien surtidos de chocolates para acompañar el café o el té, etc.
Pásate por Bebe-Té, mira y degusta nuestra amplia variedad de Chocolates Amatller.
esta navidad he hecho varias cestas de regalos con vuestros productos y les han encantado!!! gracias !!
y estos chocolates son muy monos y están deliciosos!