¡Ya estamos en Marzo! Y si miramos el calendario ya nos queda poquito para la primavera. Sí, es cierto, la primavera tiene muchas ventajas: llevar menos ropa, más horas de sol, tomarse una tapitas en una terraza frente al mar… pero en Bebe-Té somos fans de una tarde lluviosa y fría en la que lo único que nos apetece es acurrucarnos en el sofá de casa, taparnos con una mantita de lana y tomarnos una buena taza de té. Y bueno, si hay la suerte de hacerlo en compañía pues mucho mejor.
Pensando en lo que nos queda de invierno y en la próxima primavera en Bebe-Té, os traemos novedades que estamos seguro que os van a encantar:
Este es un delicioso té de invierno con canela en rama, láminas finas de almendras y rodajas de naranja. Además también le añadimos un poquito de té verde. Su bajo nivel de teína permite que nos lo podamos tomar a cualquier hora del día.
Refrescante y revitalizante té verde con hojas enteras de menta y rodajas de naranja. Y un poquito de Té Blanco Pai Mu Tan. Ideal para tomar cualquier época del año.
Una infusión sin teína para toda la familia que puedes tomar a cualquier hora del día.
Especial mezcla de jengibre, lima, bambú y menta.
Un té 100% primaveral ya que parece un auténtico jardín de flores: jazmín, rosas, bambú y pétalos de girasol.
¿A que ahora te apetece acurrucarte en el sofá, en una tarde lluviosa, con una buena taza de té?
Deja tu comentario