Lugares dónde tomar un rico té: MOTHA.

//Lugares dónde tomar un rico té: MOTHA.

Lugares dónde tomar un rico té: MOTHA.

Hay lugares con encanto, que son bonitos, en los que aún se está mejor que en tu propia casa, dónde la comida está elaborada con cariño, dónde el trato viene acompañado con una sonrisa y dónde encima se puede tomar un rico té.

Todas estas características las cumple MOTHA. Una cafetería ubicada en el barrio de las Letras de Madrid.

Este fin de semana me escapé a la capital a visitar a mi amigo Dani y a su novia Geraldine, y no pude resistir desayunar dos días en uno de mis sitios favoritos. Y es que en MOTHA ¡se está tan bien!

Preparan desayunos muy completitos entre los que se puede elegir entre tostadas, gofre con frutas del bosque, yogures naturales con fruta cortadita y un montón de cosas más que no recuerdo… Pero todo muy ricoooo y super bien presentado.

El domingo como nos despertamos tarde hicimos un lunch delicioso. Yo opté por un plato con pollo, tostada al huevo, ensalada de brotes verdes y un pastel de zanahoría… mmm.

Los tés nos parecieron muy correctos y perfectamente bien servidos. Los dos días me tomé un Té Rojo Pu Erh Bengalí, con un toque de naranja muy correcto. Nos advirtieron del tiempo de infusión (que en muy pocos sitios hacen) y nos ofrecieron además azúcar moreno (que aunque lo tomamos solo, siempre se agradece).

No os perdáis Motha. Un lugar para estar, relajarse, disfrutar de la comida y de un rico té.

MOTHA está en Santa María, 39. Madrid.

Podéis visitar su Facebook y su Web.

By | 2013-02-06T11:38:14+00:00 febrero 6th, 2013|Sin categoría|1 Comment

Un comentario

  1. Daniel 7 febrero, 2013 at 7:02 pm - Reply

    ¡Es un sitio estupendo! Muchas gracias por la recomendación

Deja un comentario