Hace años, mucho antes de abrir nuestra primera tienda Bebe-Té, hicimos un viaje a Nueva York y allí descubrimos los tés de Harney & Sons.

Tenemos que reconocer que primero nos maravillaron sus fabulosas latitas, en las que cada té está identificado con un color. Pero después de participar en una cata en su tienda del Soho, quedamos enamorados de ellos.

Fue entonces cuando decidimos que si algún día nuestro sueño de tener una tienda de  té se hacía realidad, los tés de Harney ocuparían un lugar destacado en ella.

Y el sueño se hizo realidad y los maravillosos tés de Harney lucen bien guapotes en nuestras estanterías.

A la gran oferta de tés de Harney, ampliamos la selección con 4 novedades y 1 ansiado retorno:

Peaches Ginger Tea:

Sabroso y saludable té negro con melocotón y jengibre. Ideal para empezar el día con energía.

Black Currant:

El primer té aromatizado de Harney por fin llega a Bebe-Té. Aromático té negro con grosella negra.

Organic Plain Green Tea:

Gran calidad para este té verde de cultivo orgánico.

English Breakfast:

Té excepcional de Harney basado en una receta tradicional del 1800. 100% té negro Keemun.

Chinese Flower:

Un ansiado retorno a nuestras tiendas: Té verde de China con flores y cáscara de naranja. Un té delicado, suave y floral.

Puedes comprar estas novedades, en nuestras tiendas de té en Barcelona:

– Tienda del barrio de Horta: C/ Mestre Serradesanferm, 3.

– Tienda del barrio de Sant Antoni/Poble Sec: C/ Parlament, 7.

Y además en nuestra Tienda Online.