Dicen que si la vida te da limones hagas limonada, ¿no? 

Nosotros limonada no pero sí que tenemos un montón de tés e infusiones con esta fantástica fruta. El limón combina estupendamente con los tés y tisanas. 

¿Qué propiedades tiene el limón? 

El limón es una fruta con muchísima vitamina C, por lo que es muy eficaz para prevenir y curar resfriados, gripes o catarros. Actúa sobre las vías respiratorias. 

Pero además contiene vitaminas de complejo B (B1, B2, B3, B5, B6 y PP). Estas vitaminas son importantes para nuestra salud cardíaca y de la piel. 

El limón es muy rico en minerales como el potasio, el calcio y el fósforo. 

En Bebe-Té puedes encontrar limón en los siguientes tés e infusiones: 

  • Té Blanco Fresh Lemon: el té blanco es el té más potente en antioxidantes y vitamina C. Su nivel de teína es muy bajo. Esta mezcla hace que sea muy potente para prevenir y curar resfriados. 
  • Rooibos Citrón: el rooibos relaja el sistema nervioso. Lo puede tomar toda la familia, pequeños y mayores. Este rooibos viene acompañado de maria luisa (muy digestiva) y limón (refrescante total). 
  • Infusión Jengibre y Limón: el jengibre es un gran expectorante y digestivo. Esta infusión es muy buena para curar resfriados y se acompaña de limón, papaya y manzana. 
  • Té Rojo Naranja y Limón: el té rojo es un buen quema grasas ya que activa el metabolismo. Esta mezcla con cítricos hacen que sea súper refrescante. 
  • Infusión Manzanilla y Limón: reinventamos la manzanilla con esta mezcla más cítrica y divertida. 

Ten en cuenta que… 

Su sabor refrescante lo hacen un aliado perfecto para preparar tés fríos en verano. Evita la oxidación del té y mantiene y potencia todo su sabor. 

¿Y tú? ¿Eres de bebidas cítricas? Nos cuentas cuál es tu favorita en comentarios…