Bebe-té ya tiene un ‘pequeño rincón virtual’.

//Bebe-té ya tiene un ‘pequeño rincón virtual’.

Bebe-té ya tiene un ‘pequeño rincón virtual’.

fotologbebete.jpg

El mes que viene Bebe-Té cumple un año, se hace un poco más mayor. Para celebrarlo inauguramos este blog con el que pretendemos informaros de nuestras novedades y productos.

Para los que ya nos conocéis no hacen falta presentaciones, para los que no, ahí va un poco de nosotros y de nuestro espíritu.

Bebe-Té ofrece una amplia y exquisita selección de más de 150 tés, infusiones y rooibos de distintas partes del mundo, además de complementos para degustar una perfecta taza de té como galletas, chocolates, mermeladas, azúcares, tazas y teteras exclusivas,etc…

Bebe-Té es una tetería distinta, moderna y con un ambiente único de inspiración nórdica. Ofrece a sus clientes una gran variedad de tés y sus complementos más atractivos (inciensos y velas con aroma a té, baños relajantes de té verde, caramelos de té con menta y naranja, chocolates con té, etc.). Opciones siempre elegantes, diferentes y exclusivas.
Bebe-Té está situada en el corazón del barrio de Horta justo detrás de su mercado, al lado de la estación de metro y muy cerca de la Plaza Ibiza.

Un espacio único en el que disfrutar con sus variedades de té, los chocolates más originales, sus mermeladas caseras, las galletas de pastelería italiana y las teteras y tazas más exclusivas y originales.

En Bebe-té puedes encontrar té a granel o bien, té en bolsita de seda de la prestigiosa marca “Harney & Sons” que provee a los mejores hoteles, restaurantes y tiendas de Estados Unidos y Japón.

Tambien encontrarás el delicioso Café Illy , variedad 100% arábica, perfumado, redondo, levemente ácido y algo achocolatado.

Además, Bebe-Té sorprende por su diseño y decoración. Un espacio relajado en el que dejarte llevar por sus aromas, sabores y colores.

Con interesantes promociones mensuales y magníficos packs de regalo, tanto para particulares como para empresas.

By | 2008-04-11T12:34:45+00:00 abril 11th, 2008|Sin categoría|6 Comments

6 Comentarios

  1. marta 24 abril, 2008 at 5:14 pm - Reply

    El mejor te para mi: el te negro Assam Gentelman… uff… cuando le pones un poquito de leche de soja… bestial!!!!
    hace unos cinco meses que he sustituido el cafe por el assam y estoy muy muy feliz…

    un besazo!!!

  2. jordi 24 abril, 2008 at 6:59 pm - Reply

    Marta, gracias por tu comentario. El Assam Gentelman es un té fuerte y de aromático sabor, por lo que es perfecto como substituto del café. Y con leche de soja, tal y como haces tú, aún mejor.
    El Assam se cultiva en la India, al igual que el Darjeeling otro té negro, más suave pero delicioso más propicio para las tardes. El Darjeeling está considerado el champagne de los tés.

  3. eva 26 abril, 2008 at 7:22 pm - Reply

    Yo por mi parte recomiendo el Wedding Tea, un té blanco delicioso de la marca “Harney & Sons”, creo… a parte de su suave sabor destacaría la presentación: el pack de 5 o 6 bolsitas en una pequeña lata redonda preciosa y la lata más grande también muy bonita…
    ah! y deciros que la atención y el trato en la tienda es inmejorable…
    viva el bebe-té!!!

  4. belen 28 abril, 2008 at 9:09 pm - Reply

    Hola lo primero felicitaros por el aniversario de la vostra botiga,tambien deciros que desde que cambie el agua de la botella del gimnasio por el te fresquito de la nevera rojo con aromas de petalos de rosas la cosa cambia,parece que te drene mas la circulacion de las piernas y la verdad me he acostumbrado y ahora no puedo pasar sin el te de todas la mañanas del gimnas.Nada deciros que a ver si va alguna de las hermanas fernandez y les pido otra cajita de te un beso y felicidades chicos!!!

  5. jordi 29 abril, 2008 at 4:30 pm - Reply

    Belén, Eva!!
    La verdad, que los 2 tés que comentáis son excelentes. De lo mejorcito… Tanto el Té blanco (el té de la belleza) como el Rojo de Jardín de rosas están buenísimos. Además, el rojo que te haces frío Belén, queda tan bueno pq lleva grosella y albaricoque… así que fresquito está de muerte.
    Tb os recomiendo el Té verde de mango y fruta de la pasión. Refrescante y muy diurético.
    Besotes.

  6. belen 29 abril, 2008 at 8:55 pm - Reply

    jordi !!cuando venga una de mis hermanas yo quiero ese que recomiendas besos!!!el te verde de mango gracias

Deja un comentario