Chai Té: Energía para todo el día

//Chai Té: Energía para todo el día

Chai Té: Energía para todo el día

La mayoría de todos nosotros hemos vuelto al trabajo y a la rutina del día a día. Es duro, lo sabemos, pero quizás podemos empezar nuestra jornada con más energía si cada mañana nos bebemos una generosa taza de Té Chai .
El Chai o Masala, tal y como se le llama en la India, es la mezcla de Té negro con canela, cardamomo, jengibre, anís, clavo, pimienta negra, pimentón, azafrán, cayena y nuez moscada.
Este té está considerado como un purificador y tonificante del sistema nervioso, además de un reconstructor del hígado.

Una taza de té chai cada mañana te ayudará a equilibrar tu sistema cuando te sientas fuera de forma, y a prevenir gripes y catarros. Además, la pimienta negra es un purificador de la sangre, el cardadamomo un gran digestivo, la canela además de un buen afrodisíaco ayuda a nuestros huesos y el jengibre nos da energía y previene gripes.

En Bebe-Té te ofrecemos diferentes opciones de Té Chai:

Té negro de Nepal con Chai, de venta a granel.
– Infusión de especies Yogi Tea. Las mismas propiedades y beneficios sin nada de teína.
Hot Cinnamon Spice. Riquísima mezcla chai de la casa Harney & Sons. En formato de 20 bolsitas de seda para consumo individual en una elegante lata.
Drink me Chai. Té Chai soluble e instantáneo con un toque de vainilla. Cómodo, sabroso y fácil de preparar.

¡Feliz Chai Té!

By | 2008-09-04T11:37:20+00:00 septiembre 4th, 2008|Sin categoría|19 Comments

19 Comentarios

  1. joana 15 septiembre, 2008 at 12:15 pm - Reply

    Hola. La semana pasada estuve en vuestra tienda y compré el Té Chai Soluble que me recomendasteis y os tengo que felicitar pq está buenísimoooo mmmm ! cada mañana desayuno con una taza de chai soluble.
    Muy bueno !
    Nos vemos.

  2. MAYRA MARTINEZ 6 diciembre, 2008 at 9:11 pm - Reply

    SUFRO DE ATAQUES DE ANSIEDAD Y PANICO Y NO PUEDO TOMAR CAFEINA. EL TE CHAI TIENE CAFEINA? O LO PUEDO TOMAR TRANQUILAMENTE PORQUE NO ME ALTERERA LOS NERVIOS. ESPERO ME CONTESTEN PORQUE EL TE ME ENCANTO AL PROBARLO.

  3. jordi 9 diciembre, 2008 at 10:49 am - Reply

    Hola Mayra,

    En nuestra tienda tenemos 3 tipos de CHAI:
    El Chai Tea sí que lleva teína ya que es con té negro de Nepal. Es un té estimulante. Quizás este no te lo recomedamos.
    Luego tienes la mezcla de especies y hiebas YOGI TEA, que no tiene nada de teína ! y que puedes tomar con leche o agua y está buenísimo…
    Y por último exclusivo de Bebe-Té CHAI TE SOLUBLE SIN TEINA y que puedes tomar sin problema ya que es un 99% libre de cafeína.
    Pásate un día por nuestra tienda y te orientamos.

    Un abrazo.

  4. Lucinda 21 diciembre, 2008 at 9:57 pm - Reply

    MAYRA MARTINEZ, lo que tienes que tomar no es té sino FLORES DE BACH.
    Para curarte de los ataques de pánico:
    rock rose, mimulus, cherry plum, aspen y mustard. Durante tres meses, 5 veces al día. Después me cuentas.

  5. Gloria 4 enero, 2009 at 8:57 pm - Reply

    tengo 65 años, hace 3 meses me duelen las piernas y los pies desde la rodilla me dice el medico que es tendinitis, no se a que se debe, sera enfriamiento o fibromialgia? digame si me sirve tomar chai tea de antemano gracias.

  6. Gloria 4 enero, 2009 at 9:05 pm - Reply

    Muy buena pagina que bueno que existen personas que se preocupan por la salud

  7. tatiana baladejo 12 mayo, 2009 at 1:38 am - Reply

    Cuanto quisiera que bebe-te existiera en puerto rico, me encanta el chai tea y los productos naturales u orgánicos, es muy dificil conseguirlos aqui o tiene que preparar el chai tea uno mismo. Cuando pongan una tiendesita por aca me dejan saber. gracias

  8. Carolina 16 octubre, 2009 at 10:05 pm - Reply

    Primero que nada, que gusto haber llegado a esta página.
    Quisiera saber que marcas de té me recomiendan porque para mi es más sencillo comprarlo que prepararlo, soy de México.
    Y en respuesta para Mayra, si vuelves a entrar a esta página deja tu correo o algun modo para comunicarme contigo, yo sufrí durante un buen tiempo ataques de ansiedad y en algun momento de pánico, con terapia lo dejé atrás, se siente muy feo por lo que me gustaría proporcionarte información.
    Saludos,

    Caro

  9. ALEXA 30 enero, 2010 at 8:13 am - Reply

    Hola, que tal, yo tambien padeci de los ataques de panico y ansiedad, en la Ciudad de Mexico, tuve que bajarme del metro porque no podia viajar en el, ademas los lugares cerrados me matan, siento calor, ganas de salir corriendo, me siento a punto de desmayar, sabes que es lo que me ha sacado adelante?, mi fuerza de voluntad, es mas fuerte, el te lo estoy tomando ahora por primera vez, al tomarlo senti una sensacion deliciosa como de alivio, muuuy relajante, espero no me altere, pero creo que vamos bien hasta ahora, esta delicioso y creo que es bueno. Ya les comentare. Mi correo es cristaleterea5@hotmail.com, por si gustan agregarme en su msn, gracias.

  10. norma 10 febrero, 2010 at 12:54 am - Reply

    me interesa saber donde puedo conseguir el te chai soy de monterrey,n.l. mexico les agradeceria me pudieran dar informacion dejo mi correo

  11. jordi 10 febrero, 2010 at 11:08 am - Reply

    Buenos días Norma.
    Pues lo cierto es que en México no sé dónde puedes conseguirlo. Si hay alguna tetería en tu ciudad seguro que lo venden.
    Un saludo.

  12. Ernst 2 abril, 2010 at 8:24 pm - Reply

    Para los que viven en Mexico, yo encontré Te Chai en Walmart de la marca Twinnings que me parece que es una compañía inglesa dedicada a la comercialización de tés. También en algunas tiendas Starbucks venden cajas de chai de la marca Tazo que es una compañía americana que hace tés e infusiones con ingredientes orgánicos.
    Creo que ambas marcas respetan la receta original, el sabor es muy bueno y un tip: dejen la bolsita dentro del agua al menos unos 4 minutos para que suelte el sabor y color de los ingredientes.

  13. Ernst 2 abril, 2010 at 8:28 pm - Reply

    Tambien en el área de gourmet del Palacio de Hierro he encontrado otras variedades de te chai: con te verde, te negro y descafeinado.
    Saludos!

  14. ANA LAURA RODRIGUEZ VILLARREAL 25 mayo, 2010 at 4:04 am - Reply

    hola necesito saber si el te indian chai altera el sistema nervioso si es recomendable para kualkier persona lo compre en wal mart es el twinings

    GRACIAS

  15. Hector Gomez 20 febrero, 2011 at 2:45 am - Reply

    Hola, me interesa comprar el concentrado del chai latte marca tazo, me pondrian dar informacion acerca del lugar o un telefono para poder comunicarme, gracias por su atencion.

  16. Hector Gomez 20 febrero, 2011 at 2:50 am - Reply

    hola perdon se me paso poner que soy de Mexico y de verdad me interesa saber donde puedo comprar el chai te latte concentrado marca tazo en especifico, muchas gracias.

  17. dora a.sarao 22 marzo, 2011 at 6:45 pm - Reply

    puedo tomar el té si tengo colesterol y trigliserios gracias.

  18. dora a.sarao 22 marzo, 2011 at 6:46 pm - Reply

    puedo tomar el te negro si tengo colesterol y trigliserios

  19. Dionisio 29 agosto, 2011 at 5:01 am - Reply

    Qiero mas in formación d tes

Deja un comentario