Un rincón de Turquía en Bebe-Té

//Un rincón de Turquía en Bebe-Té

Un rincón de Turquía en Bebe-Té

El Té turco es la bebida más consumida en Estambul. Es muy típico que en cada casa, tienda o restaurante se de la bienvenida al visitante con un delicioso vasito de té turco de manzana acompañado por una delicia turca.

Ahora en Bebe-Té puedes viajar sin moverte de aquí al Bazar de las Especies de Estambul, ya que te ofrecemos directamente de importación té turco de manzana. Refrescante para el verano ya que se puede hacer bien frío y caliente para el invierno. Cómpralo también en nuestra tienda on-line: http://www.bebe-te.com/productos/marcas/whittard-of-chelsea/te-soluble-instantaneo-turkish-apple/

Al té turco se le denomina té, pero en realidad no lo es, ya que es una mezcla de manzana concentrada, azúcar, cítricos y vitamina C. Por lo que no tiene nada de teína.

Es muy fácil de preparar ya que el auténtico té turco es instantáneo: pon 2 cucharaditas de té turco granulado en un vaso de agua caliente, remuévelo bien y bébelo!

El té de manzana se suele acompañar de un postre turco llamado ‘Delicias Turcas’. Están elaboradas a base de azúcar y cremas lo que le confiere una textura suave y ligeramente pegajosa. Se suele comer en forma de pequeños cubos que se espolvorean con azúcar glas para que no se peguen. Las más populares y ricas son las de pistacho.

p3223601deliciasturcas-istambulblog.jpg

Como su nombre indica son auténticas delicias, ideales para acompañar en tu momento más dulce u ofrecer como en Turquía a tus invitados junto a una taza de té.

By | 2008-05-05T16:59:52+00:00 mayo 5th, 2008|Sin categoría|3 Comments

3 Comentarios

  1. maria del pilar de dapelo 13 septiembre, 2009 at 11:43 pm - Reply

    quisiera saber donde puedo encontrar te de manzana turco en miami florida,si hay alguna tienda donde pueda encontrarlo,saludos

  2. Cristina 16 noviembre, 2009 at 11:23 pm - Reply

    A cuanto sale el te turco de manzana? y si hago un pedido y me lo podeis enviar por correo?

  3. bebe-te 18 noviembre, 2009 at 1:36 pm - Reply

    Hola Cristina. El té turco que tenemos ahora sale a 12,50€ el bote de medio kilo. Es un producto de importación.
    Lo podemos mandar a donde quieras, si quieres más info llámanos al 93 429 99 60.
    Un saludo.

Deja un comentario